ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia expulsa de sus filas a alcalde de El Callao

El partido opositor Primero Justicia anunció a través de un comunicado que el alcalde de El Callao en el estado Bolívar habría firmado una carta en la que reconoce el Presupuesto aprobado por el Ejecutivo nacional sin haber contado con el análisis y visto bueno de la Asamblea Nacional.

Para la directiva de la tolda amarilla la aprobación del presupuesto por parte del presidente Nicolás Mduro constituye una violación a la Constitución de la República y «por lo tanto es inaceptable la írrita aprobación del Presupuesto de la Nación por vías inconstitucionales y omitiendo las leyes de Venezuela».

En ese sentido, dice el texto del comunicado «el alcalde de El Callao, en el estado Bolívar, Coromoto Lugo, dejó de formar parte de  las filas de Primero Justicia por haber firmado el presupuesto aprobado de manera ilegal por el Poder Ejecutivo».

«Desde la tolda amarilla se reitera el compromiso con el Cambio,  la democracia, la recuperación de la legalidad, la justicia y el estado de derecho en el país», finaliza el documento difundido este sábado.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba