ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia: Hoy más que nunca queda en evidencia el fraude de la ANC

Los integrantes de la junta de dirección nacional del movimiento Primero Justicia fijaron posición ante la información que se publicó este miércoles por la empresa encargada del manejo, transmisión y totalización de los votos en el país, Smartmatic, en relación a los niveles de participación en el proceso electoral que tuvo lugar el pasado 30 de Julio.

Asimismo, el comunicado envía un mensaje al «pueblo venezolano, a la Fuerza Armada Nacional (FANB) y a la comunidad internacional» y calificaron «el fraude constituyente» como «el suicidio del régimen de Nicolás Maduro».

A continuación el comunicado integro,

 

Hoy Venezuela y el mundo recibe confirmación de lo que fue desde el domingo una verdad inocultable. Smartmatic, la empresa encargada del manejo, transmisión y totalización de los votos en el país contradice al Consejo Nacional Electoral y demuestra que los resultados fueron manipulados.

Es necesario que el mundo sepa que esta información no tiene un origen muestral, sino que es data dura proveniente de los servidores de la empresa Smartmatic. Esto ocurre en el marco de un proceso viciado desde su origen, no solo por su carácter inconstitucional sino porque en lo procedimental, no contó con la participación de ningún observador independiente, ni testigos de oposición.

En ocasiones anteriores la desventaja electoral evidente era una forma desleal de competencia, circunstancia que ha sido y será superada siempre que contemos, como lo hacemos hoy, con una mayoría indiscutible en las urnas. Caso contrario e inédito ocurre hoy, cuando por primera vez se ven en la necesidad de manipular y alterar directamente los resultados electorales.

Este manejo criminal del sistema electoral busca evidentemente darle todo el poder a Maduro, pero al final persigue de manera perversa que perdamos confianza en el voto, única herramienta que nos defiende frente a la barbarie. Pero hoy con la declaración de Smartmatic a la opinión pública, la verdad se impone frente a la mentira y la democracia, dejando testimonio de resistencia ejemplar. Es imposible hacer un fraude tan grande a la voluntad del pueblo sin dejar rastros. Las elecciones funcionan cuando son libres, cuando tienen observación y cuando estamos cuidando el proceso, de lo contrario son un fraude.

Con estas pruebas que hoy se hacen públicas, el gigantesco fraude del gobierno de Nicolás Maduro queda en evidencia y desnudo frente a una comunidad internacional que hoy lo confronta como un dictador.

La dictadura de Maduro será titular en el mundo con un vergonzoso epílogo: Corrieron solos y se vieron forzados a hacerse trampa.

Por todo lo antes expuesto queremos mandar los siguientes mensajes:

Al pueblo venezolano: ¡No nos rindamos! No es momento de abandonar la lucha. El Fraude Constituyente, contrario a lo que quieren proyectar, los debilita. Somos más y juntos siempre hemos demostrado que somos invencibles.

A la Fuerza Armada Nacional: Todos los crímenes de este Gobierno y esa gran estafa de la Constituyente no quedarán impunes. No pueden avalar ni defender este fraude.

Todavía están a tiempo de ponerse del lado de las leyes, del lado de Venezuela. Sabemos que hay militares que no apoyan ni respaldan las arbitrariedades de sus superiores y el régimen, los invitamos a apegarse a la Constitución y defenderla.

A la comunidad internacional: Es importante que en estos tiempos sus ojos continúen sobre la delicada situación de Venezuela.

El Fraude Constituyente no es el fin de Venezuela, es el suicidio del régimen de Nicolás Maduro. Aunque en público se muestren fuertes y victoriosos, la estafa monumental a Venezuela, respaldada por Tibisay Lucena y avalado por el CNE y la FANB, deslegitima a este Gobierno que no tiene pueblo sino esbirros que recurren al chantaje, la represión y el amedrentamiento para manipular.

 

El Bravo Pueblo no se rinde.

Seguiremos luchando hasta recuperar la democracia de Venezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba