ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia: Jóvenes lideran la bandera del revocatorio en Chacao

Este jueves la dirigencia juvenil de Primero Justicia en Chacao, se dio cita en la Plaza de los Palos Grandes junto a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni y Juan Requesens donde afirmaron que “El futuro se construye revocando”, que es un derecho constitucional y que sólo el Gobierno tendrá la responsabilidad de cualquier otro tipo de salida que pueda presentarse.

Para Moisés Carvallo Petit, Secretario Juvenil de Primero Justicia en Chacao, “el Gobierno no se mantendrá mucho tiempo en el poder porque saldrá bajo la única opción pacífica que tenemos, que es el referendo, o por la decisión de un país que buscará la manera de hacerlos salir por su incompetencia, por su irresponsabilidad y por no apegarse a la Constitución. Será esa pequeña cúpula que está en el poder, la única responsable de cualquier desastre social producido por la inseguridad, falta de insumos y el hambre que ellos han generado”.

Por su parte para el diputado Carlos Paparoni, “desde que Maduro llegó al poder en el 2013, cinco militares han estado ha cargo del ministerio de Alimentación y esto no ha representado ningún tipo de solución, por el contrario. No son los chinos quienes nos van a sacar de esta crisis, somos los venezolanos quienes podemos revocar y recuperar la producción nacional en nuestras tierra, en ese momento vamos a tener alimentos en nuestros anaqueles”.

Asimismo el parlamentario Juan Requesens insistió: «es necesario mantener la confianza, la esperanza y el trabajo por ese revocatorio por más trabas que coloquen y se inventen. ¿Cuántos creyeron imposible tener una Asamblea Nacional legislando?, y aquí estamos dando la cara por esa Venezuela que todos estamos desesperados por recuperar, y seguiremos dando la cara por ese revocatorio y ese cambio de gobierno que sí es posible este año».

En la asamblea “El futuro se construye revocando”, también se hicieron presentes el concejal Daniel Godoy, la diputada al Consejo Legislativo del Estado Miranda, Milagros Valera y Secretario Nacional Juvenil de Primero Justicia, Daniel Yabrudy.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba