Actualidad Nacional

Primero Justicia: pueblo castigará a los candidatos que rompan el pacto de unidad

El precandidato a la alcaldía del municipio Baruta por Primero Justicia, David Uzcátegui, señaló que su partido seguirá en la lucha por la construcción de la unidad y expresó que el objetivo fundamental del próximo 23 de noviembre es recuperar espacios que permitan garantizarle a los ciudadanos una mejor calidad de vida y un progreso para todos por igual.

Señaló que el pueblo castigará a los candidatos que rompan el pacto de unidad. Aseguró que en Chacao, Primero Justicia hará lo que sea necesario para lograr un acuerdo unitario. Sobre la situación en Baruta, destacó que están en marcha cuatro encuestas.

Uzcátegui realizó este lunes un llamado al Gobierno Nacional a combatir de manera efectiva la inseguridad existente en Venezuela, lo cual, según estadísticas, ha cobrado la vida de más de 120 mil venezolanos. Asimismo, dijo que deben diseñarse planes verdaderamente efectivos que permitan contrarrestar el clima de violencia que se vive en el país.

«No podemos seguir acostumbrándonos a vivir en esta cultura del miedo. La sociedad venezolana debe tomar conciencia ante este problema que estamos viviendo en carne propia todos los días. Hemos manifestado que estamos dispuestos a trabajar en conjunto con el Ejecutivo con respecto a este tema, pero son ellos, los que deben dejar de politizar el tema de la seguridad», expresó.

Acotó la necesidad de realizar propuestas serias que abarquen este tema. Dijo que desde Primero Justicia han propuesto en reiteradas oportunidades la Misión Vida, la cual tiene como objetivo fundamental lograr una justicia para todos.

Resaltó los programas que contempla la Misión Vida entre los cuales se encuentra el desarme de la población, aumentar el número de efectivos policiales y atacar el problema de las drogas, además de la necesidad de intensificar los esfuerzos en el área deportiva. El dirigente de la tolda amarilla expresó que debe existir un Poder Judicial independiente que garantice en parte la seguridad de los venezolanos.

Abogó porque estas propuestas sean consideradas por el Gobierno para combatir la inseguridad «y no que sean desechadas», algo que ha juicio del candidato amarillo, ha ocurrido en reiteradas oportunidades

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba