ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia realizó «pancartazo» para exigir revocatorio al CNE

La militancia del partido Primero Justicia realizó durante la mañana de este jueves un pancartazo en las principales calles y avenidas del país, para exigir que el Consejo Nacional Electoral CNE le imprima  celeridad al Referendo Revocatorio Presidencial a Nicolás Maduro.

Para la tolda amarilla el  revocatorio es del pueblo y mediante la organización y movilización popular,  se va a lograr Revocar a Maduro este mismo año.

A pesar del desencanto que intenta generar el gobierno al ánimo de los venezolanos, desde Primero Justicia se trabaja todos los días para llevar fe, esperanza y optimismo al pueblo  para seguir luchando y  lograr salir de la crisis este 2016.

Primero Justicia aseguró que durante 17 años este gobierno destrozó el país y Maduro y “su combo” pretenden continuar acabando con la riqueza y potencial de la nación.

Reiteraron el llamado a participar en la “Toma de Caracas” el próximo 1 de septiembre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba