Actualidad Nacional

Primero Justicia recorre instalaciones educativas deterioradas en Maturín

El diputado a la AN por el estado Monagas, José Antonio Mendoza, junto a diputados del parido Primero Justicia, visitaron hoy planteles educativos del sector público pertenecientes a Maturín, estado Monagas, para a denunciar su estado de precariedad y la deserción escolar tras el inicio a clases.

Entre los planteles visitados se encuentra la Unidad Educativa El Uruguay, el cual »no escapa de la realidad nacional, aulas destruidas, baños en mal estado y deterioro generalizado» declaró el diputado Mendoza a través de su cuenta de Twitter, »esta unidad el año pasado contaba con una matrícula de 1.500 niños, hoy son 250 que no podrán volver a clases gracias a la crisis» agregó el diputando haciendo mención a la deserción escolar. »El alcalde Wilfredo Ordaz se comprometió el año pasado en darle solución a las problemáticas de la (Unidad Educativa) El Uruguay y hasta la fecha no hay respuesta»

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba