ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Primero Justicia requiere al menos tres mil firmas para validar en Aragua

Laudelyn Sequera-Aragua
@laudelyn

En Aragua el partido Primero Justicia irá a reparo el fin de semana que viene y de esta manera alcanzar la meta del 0,5 por ciento de la población electoral de la entidad, y así el movimiento político logré la validación, debido a que en el proceso celebrado este sábado y domingo, lograron apenas reunir 3 mil 200 firmas y requieren 6 mil 35 validaciones.

El coordinador regional adjunto del partido Primero Justicia en Aragua, José Ramón Arias, explicó que en menos de doce horas se organizaron para este proceso, ante la sentencia del TSJ de invalidar la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

“Primero Justicia en menos de doce horas se planteo validar su tarjeta para garantizarle a los aragüeños, y a los venezolanos, un movimiento político que trabaje para la concertación unitaria y que se cuente con un solo plan para liberar y recuperar a Venezuela”, expresó el dirigente político de la tolda amarilla.En los 18 municipios de la entidad el CNE colocó puntos de validacion en Aragua

Dijo que a pesar del corto tiempo que contaron, se encuentran satisfecho por la repuesta dada por parte de la militancia, la cual salió hacer el ejercicio de validación.

Declaró que para este fin de semana ya se encuentra coordinando para alcanzar la meta establecida y por ende hizo un llamado a los simpatizantes de esta organización política y a quienes quieren un cambio en Venezuela a que acudan y validen este partido político y de esta manera sea la opción que garantice ese cambio y la unidad ante una posible elección presidencial.

José Ramón Arias declaró que en estos momentos están exigiendo las condiciones necesarias ante el eventual proceso electoral presidencial, en el cual se respete el derecho de elegir a los venezolanos, “el origen del voto no es solamente la expresión, sino es la posibilidad que tiene cada venezolano de elegir a sus gobernantes”.

Dijo que desde Primero Justicia se busca y se quiere que el voto en Venezuela sea para elegir y no solamente para expresarse. “Hemos visto en el mecanismo electoral el ventajismo y la manera autoritaria como maneja el gobierno los poderes del Estado para llevar a cabo las elecciones, usando dinero y medio del Estado, así como coaccionando a los venezolanos”.

El dirigente regional de PJ y diputado del Consejo Legislativo del estado Aragua, declaró que están usando todos los mecanismos de presión nacional e internacional para que los venezolanos “tengamos elecciones libres y transparente que van a permitir contar con un nuevo presidente, y salir de Nicolás Maduro”, asegurando que el actual mandatario nacional, es quien ha colapsado todos los niveles de condiciones básicas de vida de los venezolanos, “un cambio de Presidente es lo que anhelan los venezolanos”, sentenció Arias.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba