ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia salió a las calles con el «Plan 1356»

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes los dirigentes del partido político Primero Justicia encabezó la activación nacional del “Plan 1356” con su #MadrugonazoPorEl20 en todo el territorio nacional, como forma de protesta pacífica exigiendo la realización del referendo revocatorio antes de finalizar el año 2016.

Durante las semanas que faltan para que comience el proceso de recolección de manifestación de voluntades, PJ afirmó seguir en la calle expresando la exigencia de los venezolanos de lograr un cambio en el país.

También se estarán realizando caminatas, tomas pacíficas de las esquinas y casa por casa; con la finalidad de llevar un mensaje de esperanza y optimismo a las familias venezolanas.

Para la tolda amarilla es fundamental «hacer respetar a toda Venezuela, a la Constitución y a las leyes»; por lo que calificaron de indispensable la organización popular para así «vencer los obstáculos que puedan venir del oficialismo».

«No habrá ninguna acción que impida la voluntad de un pueblo que saldrá a firmar este 26, 27 y 28 de octubre y que exige que el Revocatorio sea este año, para ponerle fin al peor gobierno de la historia de Venezuela, responsable directo de la crisis que en este momento padece el país».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba