ActualidadActualidad Nacional

Primero Justicia validará tarjeta de la Unidad este 27 y 28 de enero

El diputado a la Asamblea Nacional por el Distrito Capital, Tomás Guanipa detalló este martes 23 de enero que aunque quisieran validar la tarjeta de Primero Justicia, decidieron que toda su militancia saldrá este fin de semana del 27 y 28 a «legitimar» la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En este sentido, hizo un llamado a los demás partidos que también deben renovarse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) para que se unan y lo hagan por la tarjeta única.

Guanipa detalló que todavía no saben cuando será la próxima reunión en República Dominicana, pero aseguró que la oposición venezolana no se va a levantar del diálogo aunque el Gobierno «todos los días intente que la negociación no rinda frutos», porque considera que llegar a un acuerdo «es imprescindible para que se libere el pueblo venezolano, que nadie más muera por falta de comida o de medicinas».

«Que sea el Gobierno el que se pare, así queda más en evidencia ante el mundo entero, aquí estamos nosotros demostrando que queremos ser útiles a los venezolanos», dijo el parlamentario.

Señaló que las declaraciones emitidas este lunes por el ministro de Comunicación e Información, Jorgue Rodríguez, dejó en claro que la oposición «no ha vendido a los venezolanos y que estamos exigiendo las soluciones para la crisis que atraviesa el país».

Aseveró que la oposición es la más interesada en que se realicen las elecciones presidenciales, «Maduro hace rato no debería ser presidente, como va a seguir en la presidencia quien es el responsable del hambre de los venezolanos», agregó.

Asimismo, dijo que el miércoles 24 la Unidad hará anuncios sobre la propuesta de un candidato único por lo que no quiso adelantar información.

https://twitter.com/TomasGuanipa/status/955815765013336064

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba