Actualidad Nacional

Privan de libertad a hombre por reincidir en protestas en Altamira

El Ministerio Público privó de libertad a Alfredo José Jaspe (28), quien fue aprehendido el pasado 6 de marzo por su participación en protestas registradas en las inmediaciones de la plaza Francia en Altamira. Con información de ultimasnoticias.com.ve

En la audiencia de presentación, el fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Jesús Benítez, imputó a Jaspe por presuntamente incurrir en la comisión de los delitos de obstaculización de la vía, instigación pública, detentación de sustancias incendiarias y asociación para delinquir.

Tales delitos se encuentran previstos y sancionados en el Código Penal y Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

En este sentido, el Tribunal 36 º de Control del AMC, con base en los elementos de convicción presentados por la representación fiscal, dictó medida privativa de libertad contra Jaspe y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial Yare III, en el estado Miranda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar