Actualidad Nacional

Procurador Especial: Si el régimen detiene a Guaidó generará responsabilidades en el extranjero

Este jueves el Procurador especial de la República, José Ignacio Hernández, designado recientemente por la Asamblea Nacional, advirtió que «si el régimen de Nicolás Maduro detiene al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, generará responsabilidades en el extranjero».

En entrevista con Fedecámaras Radio reveló que «si el régimen que usurpa la presidencia de la República atenta contra la libertad de Guaidó, sería violar los derechos humanos y esa actuación generará responsabilidades en el extranjero”.

Recalcó que “si llegaran a detener a Guaidó, sería una detención arbitraria». Agregó que en el gobierno de Maduro «han venido dictando en los últimos días una serie de decisiones más políticas que jurídicas que violan enormemente las leyes”.

A tenor del también profesor Derecho Administrativo y Constitucional en la UCV y en la UCAB “a los único que hay que tenerle miedo es al miedo. Nosotros no estamos violando la Constitución, estamos trabajando para reconstruir al país” , concluyó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba