Actualidad NacionalPolítica

Producción agropecuaria se ha visto afectada por servicios públicos precarios

La crisis económica que golpea actualmente a Venezuela ha afectado de forma notable el aparato productivo, dado que gracias a las pésimas políticas económicas que ha puesto en marcha el régimen de Nicolás Maduro, sumado a la precariedad de los servicios públicos, ha generado que se disminuya considerablemente la producción de productos agropecuarios,  razón por la cual se ha desatado la escasez de alimentos. Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ezequiel Pérez Roa, el responsable de esta situación es “el régimen usurpador”.

 “El sector agropecuario es uno de los más afectados porque no tiene energía eléctrica, ni gasolina, servicios prioritarios en las actividades agrícolas”, manifestó Pérez.

El parlamentario instó a la población a manifestar de forma pacífica, un derecho que se encuentra contemplado en el artículo 68 de la Constitución, de manera que puedan expresar su incorformidad por los malos servicios públicos en el país.

Pérez denunció además que hay municipios de los estados Táchira, Apure, Zulia y Barinas que sufren apagones de más de 15 horas. “La electricidad es uno de los problemas que más afectan a todos los estados, no podemos usar plantas eléctricas porque no se consigue combustible, los hospitales no tienen luz, es un caos”, precisó.

De la misma manera  el diputado recalcó que la única Asamblea Nacional legítima en Venezuela, está encabezada por el líder Juan Guaidó, quien tiene “el coraje y la determinación” para animar a los venezolanos a recuperar la nación y hacer frente a la dictadura criminal de Nicolás Maduro; a su vez,  aseguró que los diputados democráticos “seguimos trabajando por Venezuela”.

Pérez no desaprovechó la oportunidad para repudiar que los más de 19 diputados disidentes de la oposición sobornados a través de la “Operación Alacrán” se han aliado con el PSUV, y de igual manera, están  intentando  contraponerse  en el  trabajo “extraordinario y valiente” del Presidente interino y legítimo de la AN, Juan Guaidó.

“Los diputados traidores, han dado la espalda a los ciudadanos venezolanos que depositaron su confianza al elegirlos como sus representantes ante el parlamento nacional  y a quienes están sufriendo junto con todo el pueblo venezolano, las penurias causadas por las políticas deprimentes de esta dictadura”, aseguró.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar