Actualidad NacionalPulso Regional

Profesionales y Técnicos de UNT diseñan plan para recuperación integral del Zulia

Ewdin Prieto Rosales – Zulia.-

@EdwinPri

Este viernes el partido Un Nuevo Tiempo Zulia, realizó la juramentación de coordinadores de las diversas fracciones de Profesionales y Técnicos que hacen vida en la tolda política con miras a la recuperación y el desarrollo de la entidad.

El acto realizado en la sede regional del partido opositor, fue encabezado por el ex gobernador del Zulia, Manuel Rosales Guerrero, quien juramentó a los coordinadores, bajo la premisa de diseñar un plan para la recuperación de todos los sectores de la región.

«Estamos en este Pleno de Profesionales y Técnicos porque estamos trabajando en función de lo que será el renacer del estado en las áreas agropecuaria, petrolera, industrial, comercial; así como el relanzamiento de su infraestructura y servicios en la región».

El también presidente de Un Nuevo Tiempo, cuestionó las pésimas condiciones en las que se encuentra el país pero también la manera como se está manejando la política por el gobierno nacional.

“Para nadie es un secreto que Venezuela está en muy malas condiciones desde el punto social y político, pero el Zulia está en cuatro bloques, todo es un desastre, entre la basura, el problema del transporte, la inseguridad, mala vialidad, el persistente problema eléctrico y ahora el problema del agua. La tarea es no rendirnos, es empinarnos y salir adelante«.

En el acto Manuel Rosales reconoció los errores que han cometido los dirigentes políticos opositores, pero más allá de enfocarse en lo que han hecho, afirmó que es el momento de recomponerse y de guiar a los ciudadanos hacia el cambio verdadero.

”Los políticos hemos cometido errores pero es momento de recomponernos y saber que tenemos la tarea de guiar a la gente en estos tiempos de cambio y a la salida de esta crisis, de esta tragedia para que la familia pueda pensar nuevamente en abrazarse, en ser feliz, esa es la meta, y la vamos a lograr».

Por su parte Marisela Reverol, Secretaria Regional de Profesionales y Técnicos de UNT manifestó que, como punto de partida, el conglomerado de profesionales realizarán una serie de talleres para elaborar propuestas claras y orientadas a la recuperación y reingeniería de sectores tales como, salud, servicios, educación, ingeniería y economía.

“Estamos obligados a desarrollar propuestas viables, con objetivos que puedan ser alcanzados a corto plazo, porque nuestro pueblo no merece seguir sumido en la miseria y en medio de la desaparición de los servicios públicos elementales como la red ambulatoria y hospitalaria”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar