Actualidad Nacional

Profesores de la UCV se pronuncian en relación al 10 de enero

En una rueda de prensa encabezada por un sector de profesores de la Universidad Central de Venezuela UCV, el jefe de Cátedra, Tulio Álvarez, discute la continuidad del presidente Nicolás Maduro en la presidencia de la República, además de otros tópicos que hacen ilegítima la gobernabilidad en Venezuela.

Según señalamientos de Tulio Álvarez, «Nicolás Maduro no tiene cualidad de ser presidente de la República (…) tiene subrogación por doble nacionalidad comprobada, es una falla de origen.» De allí, los profesores de la UCV instan a la Asamblea Nacional AN, a ratificar que «(…) el Gobierno de Nicolás Maduro es de facto y usurpador del poder el próximo 10 de enero».

En relación a la continuidad del presidente Maduro, Álvarez asegura que debe convocarse por parte de la AN un evento de consulta para determinar si el cuerpo irregular y nefasto como lo es la Asamblea Nacional Constituyente, sea desconocido por el país.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba