Actualidad Nacional

Profesores de nuevo a paro

Profesores universitarios de todas las casas de estudios autónomas del país, realizarán un paro nacional el próximo 28 y 29 de abril, en rechazo al ataque que reciben estas instituciones de educación superior por parte del Ejecutivo nacional, anunció la presidenta de la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, Lourdes Ramírez.

Ramírez informó que este jueves, efectuarán un Consejo Superior extraordinario en Caracas para analizar la situación general del gremio. Los dirigentes carabobeños propusieron que luego se acuda al Ministerio de Educación Superior para solicitar una reunión con el titular del despacho, Edgardo Ramírez, para conocer las respuestas de las peticiones que consignaron en agosto de 2009.

La presidenta de Fapuv, recordó que la mayor deuda que mantiene el ejecutivo con este sector, es el 30% de ajuste salarial del año 2008. Gestión de Apuc

La Asociación de Profesores de la Universidad de Carabobo (Apuc) realizó este miércoles una asamblea general, donde se presentó y aprobó el plan de inversión y gestión 2010.

El presidente de la Apuc, Jesús Villarreal, aseveró que la gestión de este año estará caracterizada por movilizaciones, aspectos relacionados con el problema presupuestario y financiero, el déficit, la devaluación, la inflación, entre otras

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba