ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Profesores en Trujillo obtuvieron beneficio de prima geográfica

Mayra Linares Estrada – Trujillo.-

@mayralinares

La Junta Directiva del Colegio de Profesores de Venezuela seccional Trujillo haciendo honor a la  naturaleza de la lucha sindical, que  es la defensa de los derechos de los trabajadores informaron que lograron alcanzar un nuevo beneficio para los docentes en el caso del Liceo “Regulo Burelli Ribas”  de la parroquia Mendoza Fría del Municipio Valera, donde solo tenían el beneficio de Prima Geográfica establecido en la cláusula 68 .

Informaron que Liceo “Regulo Burelli Rivas”  por ser  zona de alto riesgo le corresponde esta prima a todos los que laboran en instituciones con esta características,   y en este plantel solo lo disfrutaba el personal al administrativo y obrero,   excluyendo al  personal  docente de este beneficio de esta institución, problemática que data desde el año 2009 y pese a  las solicitudes previamente realizadas por los docentes esta situación no había sido solventada, gracias  al trámite de nuestro Delegado Sindical en dicha institución Profesor José Moreno Huz, indicaron que este beneficio sirve de ejemplo para instituciones que estén en condiciones similares, para hacer el trámite respectivo.

Por otro lado la junta directiva informó que la gran familia Cepevista invita a todo el magisterio Trujillano a la sesión solemne de la Cámara Municipal Rafael Rangel a las 10:00am el próximo viernes 29 de octubre aniversario del Colegio de Profesores de Venezuela en el estado Trujillo y 73 años de la Federación a nivel nacional, donde tendrán el agrado de contar como oradora de orden a  presidenta del colegio  a la profesora Iraly Guerrero.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba