ActualidadActualidad NacionalDestacado

Prohíben colas nocturas en supermercados de Vargas

Las largas colas y concentraciones nocturnas que se escenifican en el estado Vargas desde principios de este año en establecimientos comerciales para la compra de artículos de primera necesidad y pañales desechables de niños, han sido prohibidas por decreto desde este fin de semana.

La decisión fue anunciada por la Procuraduría del Estado Vargas que informó que el Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro emitió este viernes 16 de enero el decreto N 028-2015, mediante el cual «prohíbe a las personas pernoctar en las afueras de los establecimientos comerciales y zonas adyacentes en horarios nocturnos, con el fin de garantizar el orden público y el acceso oportuno de los productos de primera necesidad».

«El Gobierno regional no va a permitir el levantamiento del orden público y hay personas en esas colas que apuestan por alterarlo. El pueblo puede estar tranquilo, porque estas acciones se toman a los fines de hacerle frente a la guerra económica, al bachaqueo y sobre todo para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos», aseguró el Procurador de Vargas, Pedro Rodríguez.

La disposición indica que las filas podrán hacerse hasta las 9:00 de la noche y que la policía de Vargas y demás cuerpos de seguridad del estado, velarán por el cumplimiento del decreto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba