ActualidadActualidad Nacional

Prohiben la salida del país a Lilian Tintori cuando se dirigía a Panamá

Lilian Tintori, esposa del líder político venezolano Leopoldo López, viajaría este sábado hacía Panamá, con el motivo de comenzar una gira con para reunirse con los presidente europeos  con el fin de denunciar la situación en Venezuela, sin embargo informó que la prohibieron la salida del país cuando se encontraba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Tintori expresó “Me acaban de prohibir de salida del país. La dictadura lo que quiere es impedir que hagamos una gira internacional muy importante”.

La gira internacional se llevaría a cabo junto al presidente del Parlamento, Julio Borges, y visitarían a Mariano Rajoy, Emmanuel Macron, Ángela Merkel y a Theresa May.

Asimismo, Tintori estaba acompañada en Maiquetía de los embajadores de España, Alemania e Italia quienes son “testigos de este nuevo atropello de la dictadura”.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba