ActualidadActualidad Nacional

«Promoveremos Ley de Barrios para otorgar títulos de propiedad»

Julio Borges, candidato por la unidad a la AN y Coordinador Nacional de Primero Justicia  junto con los candidatos a la AN, Mariana Hernández, Felicidad Villegas,  y Manuel García, recorrieron la urbanización Ciudad Miranda, en Charallave, lugar donde se comprometieron a legislar desde el nuevo Parlamento para dar el título de propiedad de sus casas a todos los venezolanos.
Borges destacó que junto a todos los candidatos de la Unidad  tienen el compromiso de lograr desde la Asamblea Nacional darle la propiedad a todas las personas que habitan casas, edificios, y que cada uno pueda tener su título de propiedad,  «para que esa vivienda sea suya y no del gobierno».
“Es una lucha que tenemos desde hace años con Ley de Barrios para permitir que todos los venezolanos sean dueños de sus casas,  y desde ciudad Miranda ratificamos ese compromiso”, señaló el candidato a las parlamentarias.
“Esto con el fin de que las familias se capitalicen y así puedan progresar”, señaló Julio Borges, quien destacó que ese es el modelo que quieren y por el cual están luchando, ese «donde los venezolanos puedan ser dueños de sus inmuebles y no el gobierno, ese es el cambio que quieren todos. Si Venezuela quiere, Venezuela puede y lo vamos a lograr este 6D”, indicó.
«Desde Primero Justicia invitamos a todos los venezolanos a votar el próximo 6D donde escogerán entre los candidatos de Maduro, responsables de la crisis que sufre el país y los candidatos de la Unidad que son los que representan el cambio que piden a gritos Venezuela,  salgamos a votar todos sin miedo porque el voto es secreto y solo con él lograremos la victoria», concluyó.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba