ActualidadActualidad Nacional

Pronostican lluvias dispersas para este domingo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este domingo «nubosidad y precipitaciones dispersas especialmente en los estados: Bolívar, Amazonas, Miranda, sur de Guárico, Apure, Barinas, Táchira, Mérida y sur de Zulia», motivado a una onda tropical que se desplaza en el mar Caribe venezolano y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical.

El Inameh refiere en su reporte meteorológico que las lloviznas y lluvias aisladas se sentirán con mayor intensidad en el este de Miranda, Guárico, sur de Cojedes, Bolívar, Amazonas, suroeste de Táchira, sur del Zulia, Mérida y suroeste de Lara.

En la región Central (Distrito Capital, Vargas, Aragua, Miranda y Carabobo) estima «recipitaciones débiles, siendo más intensas y frecuentes al este de Miranda».

Sólo en las Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias) el instituto descarta totalmente la ocurrencia de precipitaciones para este día.

Con respecto a la temperatura prevé para Caracas una máxima en horas de la tarde en 30º y la mínima en la madrugada fue de 20º.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba