ActualidadActualidad NacionalDestacado

Pronostican nubosidad parcial sin precipitaciones

El Inameh estima intervalos nubosos de tipo estratiforme (tipo de nube que forma capas grises que cubren uniformemente el cielo) con lloviznas aisladas.

La temperatura en el Distrito Capital y en el estado Miranda oscilará entre los 17ºC, como mínima, y los 28ºC, como máxima; mientras que en Vargas, Carabobo y Aragua, estará entre los 19ºC y los 33ºC.

En los estados orientales Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, y Nueva Esparta las temperaturas oscilarán entre los 21º y 33ºC.

Para los estados Falcón, Lara, Yaracuy, Cojedes y Guárico habrá temperaturas entre 19º y 33º, mientras para Trujillo, Mérida y Táchira se esperan temperaturas entre 15º y 32ºC. En la región zuliana se prevé una mínima de 22º y una máxima de 33ºC.

También durante este mes «eventualmente se pueden generar precipitaciones persistentes en el tiempo (2 a 3 días) sobre las regiones: Zuliana, Centro Occidental y Central».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba