Actualidad Nacional

Pronostican nubosidad y precipitaciones dispersas en gran parte del país este sábado

El Instituto Nacional de Meteorología y Hidrología (Inameh) precisa en su pronóstico de este sábado 8 de octubre que «la onda Tropical sobre el Mar Caribe al norte de Venezuela y actividad de la Zona de Convergencia Intertropical generan nubosidad y precipitaciones, algunas con descargas eléctricas en los estados Delta Amacuro, Amazonas, Barinas y Zulia. El resto de país se mantendrá parcialmente nublado».

Inameh, además, informa que Matthew bajó el viernes a categoría 3 cerca de la costa de Florida (EE UU), a la que se acercaba con vientos de 195 kilómetros (120 millas) por hora.

«Tras sumir a Haití en el caos y dejar 300 muertos. Según ha informado el Centro Nacional de Huracanes (NHC por su siglas en inglés) de EE UU, ya no es seguro que el huracán vaya a tocar tierra en Florida. A las 2.00 hora local (6.00 GMT), su ojo se hallaba 70 kilómetros (45 millas) al este de Vero Beach y 125 kilómetros (80 millas) al sureste de Cabo Cañaveral, el punto probable en el que puede tocar tierra, o no, en las próximas horas».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba