Actualidad Nacional

Pronóstico del tiempo: Para este sábado 09 se prevé cielos despejados

Para este sábado 09 de marzo se mantiene condiciones de tiempo estables típicas de nuestra temporada seca, situación que favorece el aumento de las temperaturas y ausencia de nubosidad.

Se mantiene condiciones de tiempo estables típicas de nuestra temporada seca, situación que favorece el aumento de las temperaturas y ausencia de nubosidad en horas vespertinas y por ende incrementa el riesgo de incendios forestales especialmente en la región los Llano

La evolución de imágenes del canal visible nocturno y primeras diurnas del sábado, muestran al Caribe Oriental, en general, disfrutando de tiempo tranquilo, seco y poco nublado, con la presencia de nubes de evolución de tope bajo transportadas por los alisios. Sin embargo, la deriva de perturbación superficial sobre La Española, dejo caer algunos chubascos aislados durante la madrugada, y que ahora se registran sobre el oriente de Cuba y Jamaica.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba