ActualidadActualidad NacionalDestacado

Proponen a Chúo Torrealba para Secretaría de la MUD

Los partidos miembros de la  Mesa de la Unidad acordaron  proponerle a Jesús «Chúo» Torrealba que sea Secretario Ejecutivo del organismo.

La información la dio a conocer el Secretario General de Primero Justicia, Tomás Guanipa a través de su cuenta en Twitter.

«Acaba de concluir la reunión de la MUD en la que se acordó proponerle a Jesús Chúo Torrealba ser el nuevo Secretario Ejecutivo de la Unidad», dijo

«Con Chúo Torrealba iniciaremos una nueva etapa en la Unidad, de fortalecimiento y crecimiento para lograr un cambio popular y definitivo», agregó.

Cristóbal Fernández, Secretario Ejecutivo Adjunto de la MUD, afirmó que se espera que Torrealba acepte el cargo y que la MUD estrene una nueva autoridad el próximo miércoles.

Destacó que la decisión de logró por «acuerdo político» y dijo esperar que las organizaciones que «en principio no estuvieron de acuerdo se sumen a la medida».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba