ActualidadActualidad Nacional

Propuestas de Ramos Allup para premios Nobel

Este domingo a través de su cuenta en twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup propuso de manera irónica al mandatario nacional, Nicolás Maduro para el premio Nobel de Química, esto a propósito del reconocimiento a diversas personalidades en dichos premios alrededor del mundo.

Yo propongo a Nicolás Maduro para el premio Nobel de química. Escribió el parlamentario —Ramos Allup (@hramosallup) October 16, 2016

Mensaje a González López

Asimismo, Ramos Allup también dedicó un mensaje al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Gustavo González López  a quien propuso para el nobel de física y matemáticas por “inventar fórmula análisis cualitativo-cuantitativo-aritmético-matemático”.

Y propongo a González López para Nobel de física y matemáticas por inventar fórmula análisis cualitativo-cuantitativo-aritmético-matemático, reza la publicación en la red social del jefe del  parlamento.

—Ramos Allup (@hramosallup) October 16, 2016

Desde su llegada a la Asamblea Nacional en diciembre de 2016, el líder de acción democrática ha protagonizado una serie de querellas en contra del gobierno de Nicolás Maduro y demás miembros del partido oficialista PSUV.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba