ActualidadActualidad Nacional

Protección Civil define planes de prevención para época de lluvias

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, se reunió este martes con directores de Protección Civil (PC) para definir diversos planes de acción que ayuden a mitigar los riesgos, principalmente en zonas vulnerables, a propósito de la temporada de lluvias que se avecina en el país.

Durante el encuentro, efectuado en la sede del consejo de directores estadales de PC, en Caracas, se establecieron planes de trabajo «para reforzar la cultura preventiva en comunidades y en el sistema educativo», precisó el ministro, a través de su usuario en la red social Twitter, @GonzalezMPPRIJP.

Igualmente, fue revisado el mapa de riesgo hidrometeorólogico con el objeto de «prevenir eventos que afecten zonas vulnerables durante las lluvias».

En otro mensaje, González López reconoció «la voluntad de trabajo, el conocimiento, la conciencia y el convencimiento» de quienes integran este cuerpo de protección al servicio del pueblo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba