Actualidad Nacional

Protección Civil se mantiene alerta ante nuevas precipitaciones

El Director Nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, explicó que a nivel nacional no se han registrado otros hechos que lamentar.

Comentó que se ha comunicado lo que va del día con los representantes de Protección Civil nacional y en el estado Nueva Esparta se presentaron esta mañana lluvias fuertes con descargas eléctricas, al igual que el estado Sucre. De Anzoátegui destacó que no se han recibido reportes de esta entidad.

Curbelo explicó que de la ciudad capital solo se han recibido informaciones de deslizamientos menores en Petare , siendo el más grande el del barrio Blandín en la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Informó que habitantes de las viviendas aledañas donde ocurrió el deslizamiento, fueron reubicados en un sector de El Junquito. Unas 60 familias fueron trasladadas con la colaboración de la Alcaldía Libertador y el gobierno del Distrito Capital conjuntamente con el ministerio de Vivienda y Hábitat, señaló.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba