ActualidadActualidad Nacional

Protesta en en el Clínico de la UCV para exigir canal humanitario

El diputado José Manuel Olivares reportó que una protesta se llevó a cabo en el Hospital Clínico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), para exigir que se abra en Venezuela un canal humanitario.

El parlamentario y dirigente de Primero Justicia escribió en su cuenta en la red social Twitter que se trata de exigir respuestas «por la crisis que atraviesa el sector salud. Urge abrir un canal humanitario para Venezuela».

«Los pacientes están perdiendo su vida por falta de dotación de medicamentos esenciales en un hospital», reiteró Olivares, una denuncia que hacen a diario pacientes, trabajadores de la salud y organizaciones no gubernamentales del país.

Esta es la segunda protesta por falta de medicinas e insumos para atender a pacientes que se registra esta semana en Caracas. El martes, familiares de pacientes del Hospital J.M de los Rios en Caracas exigieron al Gobierno dotar al centro de salud que atiende a niños con cáncer.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba