ActualidadActualidad Nacional

Protesta en la Defensoría del Pueblo: «Pude haber sido yo»

La tarde de este viernes, un grupo de trabajadores de la Defensoría del Pueblo  protestó frente a la sede de ese despacho, haciendo una cadena humana con una letra en cada una de sus franelas, donde se podía leer: “Pude haber sido yo”.

Esta frase fue parte del pronunciamiento que hace días hiciera el hijo del Defensor del Pueblo, Yibram Saab, en un video que subió a subió a su cuenta de Youtube, en el que le pedía a su padre, Tarek William Saab, que pusiera fin a «la injusticia que se vive en el país».

“Condeno la brutal represión por parte de los cuerpos de seguridad de la nación de la cual fui víctima, como también lo fue Juan Pablo Pernalete de 20 años de edad, estudiante universitario a quien le quitaron la vida debido al terrible e inhumano uso de los gases lacrimógenos luego de que sufriera un impacto en el pecho. Ese pude haber sido yo”, reza parte del mensaje del joven que reveló públicamente sus diferencias con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

La protesta de este viernes frente a la Defensoría fue pacífica, no hubo represión.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba