ActualidadActualidad Nacional

Protesta en la Morgue de Bello Monte exige entrega del cuerpo de Oscar Pérez

Un grupo de personas que acudió a la morgue de Bello Monte a apoyar a la familia de Oscar Pérez que todavía espera le entreguen el cuerpo del ex inspector del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), asesinado el lunes en una operación militar pese haber manifestado su intención de entregarse.

Los manifestantes no pudieron llegar a la medicatura forense toda vez un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), que custodian desde el lunes 15 de enero en la noche. Se pudo conocer que los manifestantes, quienes gritaban «Oscar Pérez vive», fueron atacados con perdigones y piedras por lo que tuvieron que retroceder.

Vídeos grabados por medios locales junto a la morgue muestran a un grupo de personas corriendo y en motocicletas y vehículos acercándose a uno de los cordones de seguridad de los agentes que protegen el lugar, situado en la zona de Bello Monte.

La familia de Pérez, lleva toda la semana reclamando que se les entregue el cuerpo para poder darle sepultura. En un vídeo publicado por la esposa de Pérez en las redes sociales, la madre del piloto pide visiblemente desesperada a las autoridades que le den el cuerpo de su hijo «para enterrarlo donde yo quiero».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba