ActualidadActualidad Nacional

Protesta y paro nacional del próximo 21 de agosto será de 12 horas

Tras las recientes medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, los partidos políticos La Causa R, Primero Justicia (PJ), Voluntad Popular (VP) y la Meda de la Unidad Democrática (MUD) decidieron convocar a una protesta y paro nacional el próximo martes 21 de agosto.

La noticia se dio a conocer a través de la red social Twitter en horas de la noche del sábado pasado. Este domingo los partidos dieron los detalles de la actividad, la cual llamaron “contra el Madurazo”.

Explicaron, mediante las RRSS, que el lugar de la protesta será “en cada rincón de Venezuela”, donde “Hombres, mujeres, trabajadores, transportistas y empresas” se tendrán que organizar en “una huelga activa”.

Asimismo, destacaron que se trata de 12 horas de paro y protesta. “No vaya al trabajo o cierre su negocio. Si está en su casa, proteste desde allí. Y si está obligado a ir a trabajar, apoye protestando en su hora libre: salga de su oficina y proteste”, dice el texto.

Según se lee en el comunicado, además de los partidos políticos, quienes también convocaron a esta actividad pertenecen al sector transporte, sector salud (enfermeras, médicos), organizaciones estudiantiles y juveniles, sociedad civil y asociaciones empresariales.

“Tome su calle, pare su carro, pare su transporte y organice a su comunidad. Súmese a la acción como pueda, ¡lo importante es estar activos!”, dice el mensaje y aclara también que se trata de “la primera acción nacional para la gran huelga activa nacional”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba