ActualidadActualidad Nacional

«Protestamos contra el Gobierno del hambre que representa Maduro»

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges aseguró que este sábado marchan con las “ollas vacías, que representan el verdadero problema del país, un sistema que lleva al hambre, la dependencia y la esclavitud.”

“Hoy cuatro de cada diez venezolanos come dos o menos veces al día y 69% de la población ha perdido peso gracias a la gestión de Maduro,” dijo Borges.

Asimismo, el diputado alertó que 74% del país considera que su principal problema es el ato costo de la vida y la escasez y que el programa más importante en materia de alimentación del Gobierno de Nicolás Maduro, los CLAP, solo llega a 21% del país.

julio borges

El parlamentario también informó, desde la Avenida Paez, que la Guardia Nacional Bolivariana reprime “a punta de bombas lacrimógenas, perdigones y metras” la marcha de las ollas vacías, impidiendo que las personas se reagrupen para continuar hasta su destino en El Valle.

“Seguiremos para adelante contra una Guardia Nacional que nos reprime brutalmente, seguiremos hasta lograr el cambio democrático en exige el país. Aquí hay gente joven que no se rinde,” agregó. Borges reiteró que la lucha democrática es por “el voto, por la libertad, por un país digno.”

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba