ActualidadActualidad Nacional

Protestan contra la constituyente en el cc Costa Azul de Coro

Leonel Sánchez – Falcón

@leosanchezfoto

Fotos: Cortesía

Continuando con la serie de acciones de calle que de manera pacífica se están ejecutando en la ciudad de Coro en contra de la constituyente, en la tarde de este sábado un grupo de manifestantes acudieron a protestar en las instalaciones del centro comercial Costa Azul, para expresar su rechazo a la propuesta presidencial. El tricolor nacional y pancartas invocando al artículo 350 de la constitución matizaron la escena.

“El objetivo de esta actividad y de realizarla en un centro comercial, es para despertar y crear conciencia de lo que está ocurriendo en el país; y que si hoy no dejas de hacer lo que crees que tienes que hacer como rutina diaria y te unes a la protesta ciudadana, ya mañana no habrá nada que hacer” expresó Hilda Sivoli una de las manifestantes presentes en el lugar.

En torno a la reacción de la ciudadanía sobre este tipo de protesta, Sivoli, señaló que muchos de los que estaban en el centro comercial se sorprendieron “Nos tomaban hasta fotos, allí se acabó mi silencio, por unos segundos me dirigí hacia ellos y les dije: ¡no queremos fotos, queremos es que reaccionen y se unan a nosotros, este es nuestro momento para recuperar a Venezuela!” exclamó Sivoli.

Durante la realización de la protesta, y de acuerdo a la información aportada,  se pudo conocer que a los manifestantes les fueron cerradas las puertas del centro comercial alegando una supuesta peligrosidad y rebeldía, pero ya los manifestantes habían cumplido con su cometido.

Al igual que el resto de los participantes que estaban manifestando en el centro comercial Costa Azul, Hilda Sivoli, quien también es miembro del partido Vente Venezuela, hizo un llamado a la ciudadanía a incorporarse de manera pacífica a las manifestaciones de calle “Es el momento de demostrar de qué estamos hechos, nosotros solo sabemos vivir en democracia plena y es en la calle donde estamos gestando la figura de nuestros jóvenes heroicos que han puesto la acción, los presos y los muertos por algo que ellos no eligieron” .

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba