Actualidad Nacional

Trabajadores de la Cancillería vuelven a protestar por su contrato colectivo

Este martes trabajadores activos y jubilados de la Cancillería General de la República protestaron una vez más por los salarios de “hambre”frente a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores en la avenida Urdaneta, en el centro de Caracas. Denuncian que no quieren el pago en petros sino en Bs S. Exigen además el respeto a las contrataciones colectivas y las tablas salariales.

El secretario general del Sindicato de la Cancillería, José Patines, aseguró que a los trabajadores se les han venido cercenando todos los contratos colectivos. “A nosotros los que nos acaban de pagar a todos aquí es entre 7 y 8 mil bolívares soberanos por un año de trabajo”.

Convocó a todos los trabajadores de la administración pública a protestar en sus sedes este jueves 22 de noviembre y el 28 de noviembre todos reunidos en la Plaza Morelos.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar