Actualidad Nacional

Protestan en varios estados del país en rechazo a la juramentación de Maduro

En diversas localidades de Venezuela se han registrado protestas de ciudadanos en rechazo a la juramentación del presidente Nicolás Maduro, quien hoy es investido en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para un nuevo período presidencial. Las manifestaciones han sido reprimidas por funcionarios de seguridad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de las policías regionales.

En Barquisimeto, edo. Lara, ciudadanos protestas en los alrededores de la Catedral de Barquisimeto en rechazo a la investidura de Maduro como presidente de la República. La manifestación fue reprimida con gases lacrimógenos por funcionarios de la GNB, según reportes.

En las inmediaciones de El Elevado de Cumaná, edo. Sucre, ciudadanos se concentran como acto de protesta para, igualmente, mostrar su descontento por lo que califican como una usurpación del Poder Ejecutivo por parte de Maduro.

En Maturín, edo. Monagas, los ciudadanos también tomaron las calles para protestar en rechazo a la toma de posesión de Nicolás Maduro y reiterar su total apoyo a la Asamblea Nacional como único poder legítimo en Venezuela.

En la Avenida Las Américas de la ciudad de Mérida, la juramentación de Maduro también fue rechazada. «Desconocemos a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela»; «Maduro, usurpador», son las frases más frecuentes que emiten y se observan en los carteles de los manifestantes.

Mientras tanto, en Caracas, reportan que un grupo de motorizados transita por la avenida Panteón, mientras que los habitantes de la zona cacerolean desde sus edificios en rechazo al acto de juramentación de Maduro.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba