ActualidadActualidad Nacional

Protestaron en Guarenas por escasez de comida

En horas de la noche de este jueves 21 de diciembre los habitantes de Guarenas, estado Miranda protestaron por la falta de comida en la entidad.

Los vecinos trancaron las calles y quemaron basura en protesta porque no les han entregado los alimentos distribuidos por los Comité Local de Abastecimiento y Producción que prometió el Gobierno.

Nicolás Maduro anunció que otorgaría un bono navideño a los venezolanos, además se entregarían juguetes y una caja con artículos de navidad para las familias pero nada de eso ha llegado, según protestaron los mirandinos.

La protesta comenzó alrededor de las ocho de la noche en la avenida principal de Menca de Leoni. También se presentaron disturbios en los sectores La Menca, Las Clavellinas, Las Acasias y Trapichito.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB), la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar para controlar el disturbio y a las 10:00 pm reabrieron el paso.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar