ActualidadActualidad Nacional

Protestas en La Encrucijada, El Yaque y La 31 de Julio llenaron Nueva Esparta

Deudelis Oviedo-Nueva Esparta
@DeudelisOviedo ‏

Para exigir la fecha de las elecciones, la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), así como alimentos de primera necesidad y medicinas, en la mañana de este sábado militantes de diferentes organizaciones políticas salieron a protestar en La Encrucijada, El Yaque y en la avenida Juan Bautista Arismendi del Municipio Díaz, así como en la avenida 31 de Julio de Antolín del Campo en el estado Nueva Esparta.

Representantes de la Mesa de la Unida en Margarita aseguraron que están en pie de lucha para que se agilice el proceso de destitución de los magistrados de la Sala Constitucional del TSJ, acciones jurídicas que inició el parlamento nacional.

Señalaron que están preparados para la protesta que convocaron a nivel nacional para el 19 de abril, la cual se llevará a cabo el miércoles desde la avenida 4 de Mayo hasta la sede del Itutirla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba