Actualidad NacionalPulso Regional

Protestas no cesan en Los Teques contra apagones y falta de agua

Cuatro protestas se registran hasta esta hora [1:20pm] en la ciudad de Los Teques. Vecinos de diferentes sectores claman por agua y rechazan la ola de apagones que mantiene a una veintena de comunidades sin energía eléctrica.

Pasadas las 10:00 am, un nutrido grupo de personas tomó la avenida Pedro Russo Ferrer, mejor conocida como bajada de El Tambor, justo frente a la sede de Hidrocapital. Denuncian tener hasta cinco semanas sin agua.

Simultáneamente vecinos del sector La Estrella cerraron el paso de vehículos frente a Residencias Aldebarán, en protesta por la falta de servicios públicos.

Cortaron el tránsito por la calle Vargas hacia La Estrella, El Panadero, callejón Medina Angarita y Av. Bolívar de Los Teques. «Ahora nos quitan la luz cuando les da la gana, hablan de un racionamiento y nadie conoce los horarios, esto es una pesadilla», dijo uno de los manifestantes.

Pasadas las 12:00m, comerciantes junto a vecinos cerraban el paso por la transitada avenida Bermúdez de Los Teques a la altura del centro comercial Hito.

«Tiene que cesar la usurpación para poder salir de esta crisis de los servicios públicos, no hay agua, gas ni luz, así no se puede vivir, esto es insostenible», advirtió otro de los manifestantes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba