ActualidadActualidad Nacional

Protestas y disturbios en Carapita por falta de comida

Desde tempranas horas de la mañana de este martes, una multitud de personas se encontraban en la avenida Intercomunal de Antímano, Carapita, en las adyacencias de locales comerciales a la espera de comida. El lugar también se encontraba fuertemente vigilado por efectivos de seguridad de la Policía Nacional Bolivariana y la Guardia Nacional Bolivariana.

La información se conoció a través de la red social Twitter por usuarios que reportaron la situación irregular, y presuntamente, revuelta, que se originó por la escasez de alimentos.

Una de las ciudadanas afectadas explicó que había cola en el lugar desde el día anterior, y pasada la 1 pm de este martes les informaron que no venderían los alimentos con precios regulados que estaban esperando, lo que originó una protesta de carácter pacífico hasta que llegó la GNB y se caldearon los ánimos.

Según un vídeo publicado por Christopher Abreu, reportero gráfico, se observa represión por parte de la PNB hacia los manifestantes para dispersarlos, aproximadamente a las 2:30 pm.

Asimismo, la cuenta oficial del Metro de Caracas informó que, a causa de la situación, la estación de Carapita estaría cerrada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba