ActualidadActualidad Nacional

Provea rechaza detención «arbitraria» de Miguel Rodríguez Torres

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) fijó posición sobre la  detención del exministro del interior y justicia Miguel Rodríguez Torres.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, esta instancia manifestó: «rechazamos detención arbitraria del ex ministro del interior y ex director del Sebin Miguel Rodríguez Torres. Maduro es responsable de su integridad física».

El gobierno emitió un comunicado en el que acusa a Rodríguez Torres de estar presuntamente incurso en acciones contra la paz y conspirar contra el orden democrático.

En la tarde de este martes, un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) detuvo en Caracas al exministro de Interior Miguel Rodríguez Torres que ahora es crítico con el Gobierno de Nicolás Maduro, del cual formó parte.

 

Rodríguez Torres, se distanció del gobierno de Maduro en 2015, y a principio del año pasado la Contraloría General de la República tomó la decisión de inhabilitarlo políticamente por 12 meses.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba