ActualidadActualidad Nacional

Proyecto de ordenanza para regular la actividad turistica en Chacao fue aprobado

El Proyecto de Ordenanza que Regula la Actividad Turística en el Municipio Chacao, iniciativa legislativa del concejal Shully Rosenthal, se aprobó en Primera Discusión por lo que ya se encuentra en Consulta pública para que todas las comunidades que hacen vida en el Municipio Chacao, participen en la discusión de este proyecto, mediante la consignación de observaciones y opiniones.

“Este proyecto de Ordenanza tiene por objeto regular la actividad turística que se desarrolla dentro de nuestra jurisdicción. El Municipio Chacao es bastión de la gestión urbana en virtud del esfuerzo que se realiza en esta área, sin embargo, la realidad nos impone una responsabilidad y un compromiso diario aun mayor”, destacó Rosenthal.

Aseguró que, se trata de un trabajo en conjunto para la construcción de un mejor municipio para la plena convivencia de todos los ciudadanos que hacen vida en Chacao. “Debemos trabajar juntos y ubicarnos a la altura de las demandas que nos imponen los tiempos modernos dentro del contexto urbano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar