ActualidadActualidad Nacional

Proyecto Venezuela suspendió su participación en proceso de validación

A Acción Democrática, Copei y Proyecto Venezuela les asigno el mismo fin de semana para asistir a su proceso de validación y aunque no hubo mayor difusión de parte del partido de Henrique Salas Romer de como seria su participación en el acto, estos anunciaron que participarían.

En la cuenta en Twitter de Isidro Alonso, secretario nacional de Formación y Doctrina, publicaron incluso los centros de validación en Carabobo.

Sin embargo, la tarde de este domingo la cuenta oficial de la tolda amarilla hizo RT a un comunicado firmado por el dirigente nacional de ese partido y exgobernador de Carabobo, Henrique Salas Romer en el que anunciaban su retirada del proceso.

La razón: el CNE no atendió la solicitud de cambio de fecha de validación en un momento distinto a la asignada a los partidos Acción Democrática y Copei.

De acuerdo a mensajes publicados por el periodista especialista en la fuente electoral Eugenio Martinez, Proyecto Venezuela «apenas logró que 1.642 ciudadanos se registraran como militantes. Hoy anuncia que se retira del proceso», el sábado.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba