ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

PSUV activa 198 puntos rojos durante simulacro de movilización en Vargas

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

Durante un simulacro de movilización realizado este domingo por el Partido Unido Socialista de Venezuela, PSUV,  un total de 198 puntos rojos fueron activados en los diversos centros electorales del estado Vargas, con la participación la Brigada Somos Venezuela, Círculo de Lucha Popular   y la Unidad de Batalla Bolívar Chávez, que acataron la convocatoria para la consignación del 1 x 10.

Alejandro Terán, coordinador de organización del partido oficialista en Vargas, calificó de exitosa la jornada al lograr al 100% la movilización de los 1×10. “De acuerdo al reporte de las salas situacional de cada parroquia hubo la movilización esperada, con un total de 50 1×10 por cada Ubch, información que será sistematizada para una evaluación y proyección de cara a los comicios regionales de este 15 de octubre”, dijo.

La jornada de simulacro incluyó la realización de asambleas en todos los centros electorales, algunas de las cuales contaron con la presencia del gobernador y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro. El coordinador de organización del PSUV también destacó a partir de este lunes el inicio del cierre de campaña por parroquias por parte del candidato oficialista.

En tal sentido, indicó que para este lunes las actividades de campaña están centradas en las parroquias Catia La Mar y Urimare, mientras que en el día martes corresponderá a las parroquias Maiquetía, La Guaira y Carlos Soublette. Para el miércoles García Carneiro visitará Carayaca; Macuto y Caraballeda, para concluir el jueves con una caravana que partirá desde Catia La Mar.

Vargas PSUV

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba