ActualidadActualidad Nacional

PSUV actualiza su militancia ante elecciones presidenciales

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) inició un proceso de actualización de militantes de cara a las elecciones presidenciales del 22 de abril en las que Nicolás Maduro buscará la reelección mientras la oposición no ha decidido si participará en los comicios.

«A toda nuestra militancia hacemos llegar nuestra invitación a la gran jornada de carnetización que realizaremos este fin de semana y si no militas en ninguna organización política, el PSUV te abre sus puertas, inscríbete en nuestro partido y saca tu carnet», reza un mensaje de la formación oficialista publicada en su cuenta de Twitter.

El tuit lo compartieron en la misma red social Maduro y varios de los principales representantes de la «revolución bolivariana», entre ellos el primer vicepresidente del Partido, Diosdado Cabello.

La jornada de carnetización está pautada para este sábado 17 y domingo 18, mediante puntos de registro habilitados en las plazas Bolívar de los 355 municipios del país.

«Mañana, sábado 17, y el domingo 18 invito a todos los venezolanos de manera libre, voluntaria y consciente a sacarse el carnet del Psuv. Vamos a organizar una poderosa maquinaria social y política», había manifestado este viernes el presidente del partido, Nicolás Maduro.

La invitación también fue hecha por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, a través de su cuenta en Twitter:

Este proceso, que será de manera continua, está dirigido a cualquier militante actual o a los venezolanos que quieran integrarse al PSUV.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba