ActualidadActualidad Nacional

PSUV Anzoategui respalda reorganización interna

Siguiendo los lineamientos hechos por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, acerca de la restructuración y reorganización del Partido Socialista Unido de Venezuela, el jefe regional del PSUV, Filiberto Martínez, aseguró que la  revolución cuenta con la estructura base de las Unidades de Batalla Bolívar -Chávez (UBCH), y sus patrullas.

El también director de organización del Psuv, enfatizó en ir más allá de la estructura de las UBCH, “cuando se  revisa,  no es que ha sido malo, si no que así lo demanda el momento histórico, lo ha señalado el Presidente de la República, vamos a tener responsables políticos por calle, cuadra y conjuntos residenciales, es decir un despliegue que se ha previsto para concretar todo antes del  19 de abril”.

Asimismo, expresó todo su apoyo al vicepresidente de la República Tareck El Aissami, quien ha sido víctima de los señalamientos de la prensa internacional y el  Departamento del Tesoro  de los Estados Unidos a consecuencia de  las intervenciones y visitas de la oposición venezolana a Washington y  a otros países de América Latina para descalificar a los funcionarios del gobierno venezolano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar