ActualidadActualidad Nacional

PSUV aún no ha definido candidatos de cara a próximas elecciones

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aún no ha definido sus candidatos para afrontar los próximos procesos electorales, entre ellos, los comicios regionales que, según la Constitución debieron realizarse a finales del 2016, así lo aseguró el secretario Ejecutivo de la presidencia de tolda oficialista.

«El partido no se ha dedicado al tema electoral, no hemos ni siquiera hablado de candidaturas regionales», declaró Piñate en entrevista para el canal Globovisión. En este sentido, explicó que los militantes del PSUV deben concentrarse en «derrotar la guerra económica».

«La organización del partido se inició el año pasado y estuvimos en un proceso de planificación con los equipos estadales y municipales», acotó.

De acuerdo con el dirigente, el PSUV tampoco ha analizado cuál será su aspirante a la Presidencia de la República para las elecciones de 2018. Sin embargo, dijo que el chavismo se mantendrá “listo” para participar en «las batallas electorales».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba