ActualidadActualidad Nacional

Psuv convoca marcha este sábado para celebrar «gran triunfo» sobre el apagón

El chavismo marchará este sábado para «celebrar el gran triunfo del pueblo» sobre el masivo apagón que sumió en la oscuridad a casi todo el país y que el Gobierno responsabilizó a Estados Unidos y a la oposición.

El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) invitó a sus simpatizantes a concentrarse en la avenida Libertador de Caracas para luego marchar hasta el palacio presidencial de Miraflores.

«Somos un pueblo noble y de paz, por eso te invitamos a la gran movilización de las fuerzas revolucionarias por la victoria de la patria. La derecha no ha podido ni podrá, nosotros venceremos», añadió la agrupación en su cuenta de Twitter.

En un breve contacto con la televisión estatal VTV, el vicepresidente de movilización del PSUV, Dario Vivas, llamó a «trabajadores, estudiantes, pueblo indígena, personas con discapacidad, hombres y mujeres» a participar en la concentración, convocada para las 9.00, hora local (13.00 GMT).

En esta marcha, el chavismo también rechazará el presunto «terrorismo» del que acusa a la oposición para explicar los recurrentes fallos en los servicios públicos, que controla.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba