ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

PSUV blinda misiones con miras a elecciones municipales y presidencial en Nueva Esparta

Deudelis Oviedo – Nueva Esparta
@deudelisoviedo

El coordinador político de las misiones en el estado bolivariano de Nueva Esparta y diputado del PSUV, Junior Gómez, sostuvo encuentro con los responsables de las misiones, movimientos y colectivos, entre otros, encuentro que sirvió para evaluar las debilidades y fortalezas de esta estructura, con miras a las elecciones municipales.

Junior señaló que, “por instrucciones de Nicolás Maduro, en la entidad neoespartana serán relanzados estos programas, destinados a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y dignificar a aquellos que se encuentran en situación vulnerable económica y social”

Asimismo, resaltó que revisaran las estructuras de estos movimientos sociales, lo cual representa una vital herramienta en los próximos comicios municipales, así como para la elección presidencial pautada para el venidero año.

El dirigente regional del PSUV destacó que “el General en Jefe, Carlos Mata Figueroa, protector del estado bolivariano de Nueva Esparta, promoverá políticas nacionales para el desarrollo integral de toda la entidad”

Cabe destacar en Nueva Esparta, a pesar que Mata Figueroa perdió por 10 mil votos, y de los 107 mil que sacó, solo el PSUV sacó 96 mil votos, quedando como  primera fuerza política en la regional insular, seguida por AD que sacó 46.370 votos, que lo duplicamos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba