Actualidad NacionalPolítica

Psuv está listo para ir a elecciones parlamentaria

Diosdado Cabello volvió a atacar a Colombia

«Casa por casa, caso por caso, cara por cara» es el plan que desde ya adelanta el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), pues, según Diosdado Cabello, su primer vicepresidente, son el partido más organizado y más gran del país y «estamos listos» porque pronto habrá elecciones parlamentaria.

En rueda de prensa desde Maturín, estados Monagas, Cabello aseguró que se encuentran realizando visitas casa por casa en todo el país para la organización electoral porque «pronto vamos a tener elecciones, las elecciones parlamentarias», para sustituir a la «Asamblea Nacional en desacato».

Sobre las acusación de distintos funcionarios de Colombia y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, acerca de que los exguerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), Cabello reiteró que se trata de un ataque contra la soberanía nacional y el Gobierno de Nicolás Madurto, en un nuevo intento de «la oligarquía de Colombia» contra el país.

“Lamentamos profundamente lo que está ocurriendo en Colombia (…) que continúe en el espiral de violencia que tiene 60 años, y eso no comenzó por culpa de Venezuela, eso comenzó porque en Colombia mataron, la oligarquía mató a Jorge Eliécer Gaitán, ahí empezó ¿Qué tiene que ver Venezuela? nada”, dijo.

A su juicio, tanto las élites colombianas, como el Gobierno de los Estados Unidos y la Asamblea Nacional están, una vez más, intentando atacar la autonomía e independencia de Cuba y Venezuela y usar «la frágil paz de Colombia, que nosotros hemos acompañado».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar