Actualidad Nacional

Psuv exhortó a sus militantes a no “enchinchorrarse”

El segundo vicepresidente del Psuv, Aristóbulo Istúriz, anunció ayer que el partido comenzará una nueva fase del despliegue nacional “con mayor fuerza y mayor intensidad”, y exhortó a sus militantes a no “enchinchorrarse”. Reseña ultimasnoticias.com.ve

Luego de felicitar a los patrulleros por el desempeño en la primera etapa de la campaña, explicó que se concentrarán en el despliegue del partido por todo el país.

“Ahora es cuando se va a intensificar, porque nosotros estábamos combinando el despliegue con la promoción al registro… Que el reconocimiento a los patrulleros no vaya a servir para enchinchorrarse camarada, sino para duplicar el esfuerzo con más intensidad”, exhortó en rueda de prensa.

Aseveró que hasta el momento han visitado un millón 316 mil 137 hogares, y contactado un millón 750 mil 120 personas mayores de 18 años.

El diputado Istúriz también confirmó la suspensión de la asamblea nacional del Gran Polo Patriótico, pautada para el jueves 19, tal como lo publicó Últimas Noticias, y señaló que en su lugar están evaluando juramentar a los comandos Carabobo regionales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba